San Quintín, B. C.- En apoyo de las autoridades del plantel, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) asignado al área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, se sumó a la revisión de pertenencias en la Secundaria 105, de Camalú.
En esta actividad participaron los policías Mauricio Rodríguez Martínez, responsable de la mencionada área, y María Isabel Martínez Ramos, quienes, con su participación, atendieron la petición del director la institución educativa, René Vidal Navarrete.
La revisión de pertenencias (mochilas) se realizó a tres grupos del plantel, acción en la cual se sumaron el personal docente e integrantes del Consejo Escolar de Participación Social (CEPS) de la escuela.
Conforme al reporte de los elementos policiacos, al término de la revisión únicamente se decomisaron objetos cuyo ingreso a la escuela está prohibido, pero que ninguno podría constituir algún delito.
Para finalizar, las autoridades educativas harán lo conducente para devolver los objetos decomisados a los padres de familia, haciendo el compromiso de evitar que sus hijos los vuelvan a llevar en sus mochilas.
Comments