--Se aprobó, asimismo, la distribución de partidas presupuestales de los recursos de ambos programas del gobierno federal correspondientes al año en curso.
San Quintín, B. C.-Miembros del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) aprobaron el primer paquete de obras con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN), ambos del Ejercicio Fiscal 2024.
La aprobación de los paquetes fue en Sesión Extraordinaria celebrada anoche en el Recinto Oficial del Concejo Municipal con la participación de cuatro concejales regidores, el presidente y la Síndica Procuradora, quienes de manera unánime votaron a favor de ambas propuestas.
En el mismo sentido se aprobaron las distribuciones de las partidas presupuestales del mismo par de programas del gobierno federal, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2024.
Con respecto al primer paquete de obras del FAISMUN, resultaron viables 12 solicitudes, derivadas de la convocatoria que para tal efecto emitió el Concejo Municipal, de las cuales nueve son para instituciones educativas, definidos como Techados en áreas de impartición de educación física.
Las tres peticiones restantes aprobadas son: una pavimentación y dos rehabilitaciones de espacios públicos multideportivos.
En cuanto al primer paquete de obras de FORTAMUN, se consideraron viables cuatro acciones. Tocante a las adquisiciones aprobadas con recursos de este mismo programa, se enumeraron ocho.
Entre estas últimas están: adquisición de uniformes para personal de Seguridad Pública y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como la compra de patrullas, armas y municiones para Seguridad Pública, y camiones recolectores, entre otras adquisiciones.
El último punto de acuerdo aprobado fue la donación a favor del Municipio de San Quintín, del lote 14, de la manzana 38, de la Colonia Ampliación Lomas de San Ramón, con una superficie de 262.213 metros cuadrados, propiedad del C. Leónides López Rodríguez.
Comentários