San Quintín, B. C.- Desde este 2 de enero y hasta el 31 del mismo mes, el Gobierno Municipal aplicará un descuento del 12% en el pago pronto del impuesto predial 2024; ello, con el propósito de apoyar la economía de las familias sanquintinenses.
La concejala regidora, Celeste Gómez Juárez, presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, hizo un llamado a la ciudadanía a que aproveche la campaña para obtener el beneficio que el Concejo Municipal le estará ofreciendo durante enero.
Mencionó que los pagos podrán efectuarse en las delegaciones municipales de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, precisando que en la Camalú los pagos solo serán en efectivo.
En las otras dos delegaciones los pagos pueden hacerse con tarjetas, además de efectivo; ambos sistemas de pago también estarán disponibles en las oficinas de la Oficialía 02 del Registro Civil, ubicadas en Lázaro Cárdenas, frente al parque público Braulio Maldonado, de 08:00 a 15:00 horas.
De manera especial, en las oficinas recaudadoras de la delegación San Quintín, durante enero estarán abiertas en horario de 09:00 a 13:00 horas los sábados y domingos, puntualizó Gómez Juárez.
Par concluir, la concejala regidora anticipó que los descuentos serán del 8% y 5% durante los meses de febrero y marzo, respectivamente.
Comentarios