San Quintín, B. C.- Para beneficio de atletas y población en general que acuden a realizar actividades deportivas dentro de las instalaciones de los inmuebles, se llevó a cabo acciones de limpieza y reparación de los gimnasios de usos múltiples de Nueva Era y de Vicente Guerrero.
Los trabajos fueron dirigidos por la Coordinación de Deportes, de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, del Concejo Municipal. En el caso de Vicente Guerrero, las acciones consistieron en sustitución de focos.
Para la realización de los trabajos, previamente se hizo entrega de herramientas menores y material eléctrico al encargado de cada inmueble, con los que se realizarían las acciones para mejorar la iluminación interior y exterior de las instalaciones.
En esta parte del proceso se tuvo el apoyo de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, quienes efectuaron la sustitución de los focos.
Las autoridades municipales manifestaron que la finalidad de las acciones en mención fue ofrecer a los usuarios espacios limpios, seguros y bien iluminados para la práctica de sus actividades deportivas.
Comentarios