San Quintín, B. C.- Para minimizar los posibles riesgos de incidentes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura pide a la población a tener cuidado cuando transite en las áreas donde se llevan a cabo los trabajos de sustitución de luminarias del servicio de alumbrado público.
La dependencia indicó que los trabajos se mantienen activos en Lázaro Cárdenas, Lomas de los Ángeles y Bulevar Vicente Guerrero.
Mencionó que en la primera localidad ya se sustituyeron 68 luminarias y 12 en la segunda; en la vialidad se iniciaron los trabajos este miércoles 20.
En general, a la fecha se han sustituido, incluyendo las mencionadas líneas arriba, 611 unidades en distintas localidades del municipio: 178 en ejido Rubén Jaramillo, 68 en Playas de Vicente Guerrero, 216 en los poblados Ampliación Santa Fe y Padre Kino 2; y 69 en el ejido Zarahemla.
Así mismo, se rehabilitaron las 30 lámparas que se ubican sobre la vialidad que conduce al Centro Hospitalario El Buen Pastor.
Con respecto al bulevar de Vicente Guerrero, la instancia municipal exhortó a los conductores a circular con cuidado sobre el tramo vial, respetando las señalizaciones para evitar percances.
Comments