San Quintín, B. C.- Más de 530 niñas y niños de las colonias Rancho Santa Fe, Santa Fe de Braulio Maldonado, Ampliación Santa Fe y Lomas de San Ramón fueron merecedores de un obsequio por parte de las autoridades municipales, en el marco de su respectiva posada navideña.
En cada localidad, los eventos fueron en colaboración entre el Concejo Municipal, que encabeza Jorge López, y el Comité de Participación Social (CPS), cuyos integrantes se sumaron para encargarse de la elaboración de los alimentos.
Pate de este mismo equipo ciudadano, en conjunto con la comitiva de la autoridad municipal, se sumó en la atención de las y los menores, haciendo entrega de los obsequios, que consistieron en un juguete y una bolsa de dulces para cada niña y niño, y comida para toda la concurrencia.
Las y los asistentes disfrutaron de las gracias y ocurrencias de la botarga Sonic, que tuvo participación en cada evento, haciendo más divertida la celebración.
Invariablemente, en la parte la final de cada celebración, las autoridades municipales que las encabezaron exhortaron a las y los presentes a disfrutar de manera sana y con la mayor prudencia posible los festejos decembrinos y de fin de año, para que todo transcurra en paz y tranquilidad.
El exhorto fue acompañado con palabras de agradecimiento para cada Comité de Participación Social, mencionando que sin su colaboración no hubiera sido posible la realización de los eventos.
Comments