San Quintín, B. C.- Para beneficio de más de 20 familias de la localidad, se inició la operación de un taller de costura del programa Aprende y Emprende en la delegación municipal Punta Prieta, el cual fue dotado con cinco máquinas de coser por el Gobierno Municipal de San Quintín.
La entrega de estos equipos, así como los materiales necesarios para el arranque del taller, que será con un curso de corte y confección, fue la tarde del miércoles 1 de noviembre en las instalaciones de la delegación municipal.
A nombre de la comunidad beneficiada, la ciudadana Anahit Fuerte Uzarraga expresó que el mencionado taller será de mucho beneficio para las familias de Punta Prieta, ya que les brindará la oportunidad de autoemplearse y con ello mejorar su economía familiar.
El presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), Jorge Alberto López Peralta, comentó que el programa Aprende y Emprende es resultado de la gestión social emprendida por la Dirección de Bienestar Social Municipal en apoyo de la población sanquintinense.
Ello, con el propósito de ir generando mejores condiciones de vida para las comunidades del municipio de San Quintín.
Participaron en el evento el presidente del CMFSQ, Jorge Alberto López Peralta; Guadalupe Valdez Figeroa, directora de Bienestar Social Municipal; Osvaldo Medina Olvera, director de Seguridad Pública Municipal; Francisco López Beltrán, delegado municipal de Punta Prieta, y Anahit Fuerte Uzarraga, representante del grupo de familias beneficiadas.
Commentaires