San Quintín, B. C.- Por más de dos horas, niñas, niños y madres y padres de familia de la delegación municipal Bahía de los Ángeles disfrutaron de la posada navideña que el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) organizó para ellas y ellos.
El evento se llevó a cabo el viernes 15 en parque de la comunidad, donde se reunieron 100 niñas y niños, y 30 adulos, quienes recibieron un juguete, dulces y comida por parte de las autoridades organizadoras.
Para su realización participaron la Dirección de Bienestar Social Municipal, la biblioteca pública y comercios del poblado de Bahía de los Ángeles.
El evento tuvo un impacto social positivo, ya que se fomentó la convivencia de una manera sana, para lo cual se contó el apoyo del voluntariado local, siendo que muchos comerciantes ayudaron donando juguetes.
Al finalizar, las autoridades organizadoras y las y los asistentes se agradecieron mutuamente por la realización del evento, deseándose que disfruten las celebraciones de fin de año de la mejor manera.
Comments