San Quintín, B. C.- Con motivo de la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el lunes 5 de febrero será inhábil para todo el personal que labora en el Concejo Municipal; por tanto, las oficinas municipales permanecerán cerradas ese día.
El Oficial Mayor, Ramón Alberto Leree Patrón, señaló que la suspensión es con fundamento en lo establecido en el artículo 30 numeral 02 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como de las Condiciones Generales de Trabajo en la cláusula Décimo Quinta numeral 02.
Leree Patrón señaló que aquellas dependencias que por su naturaleza no pueden suspender sus servicios, como son las áreas de salud, seguridad pública y protección civil, deberán implementar las correspondientes guardias para la atención de las emergencias.
Finalmente, indicó que la prestación de los servicios se reanudará de manera normal el martes 6 de febrero en el horario habitual, de 08:00 a 17:00 horas.
Comentários