San Quintín, B.C.- Durante abril, la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura reportó la rehabilitación de 36 kilómetros de vialidades, que requirió un total de 4 mil 368 metros cúbicos de material pétreo para el recubrimiento requerido.
Durante ese mismo periodo se recolectaron 1,165.1 toneladas de basura doméstica, sobresaliendo la delegación San Quintín con 573 toneladas, Vicente Guerrero con 330 y Camalú con 176 toneladas recolectadas.
En cuanto a número de atenciones, el siguiente fue la rehabilitación de áreas verdes, que ascendió a 165 servicios, que se brindaron en siete de las ocho delegaciones del municipio; la excepción fue El Mármol. El mayor número fue en Camalú, con 53 acciones.
En el tema del alumbrado público, el personal de Servicios Públicos rehabilitó un total de 155 lámparas, concentrándose esta atención en la delegación de San Quintín. En esta misma jurisdicción se brindaron 71 servicios de agua durante abril.
Los servicios con menor número fueron: servicios especiales de electricidad, con 10 atenciones, y dos accione en el rubro de mantenimiento y reposición de semáforos.
Comments