San Quintín, B. C.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura recolectaron, durante las tres primeras semanas de septiembre un total de 909.6 toneladas de basura doméstica en el municipio.
Así mismo, durante el mismo periodo se avanzó en la rehabilitación de vialidades con 61 kilómetros más, la totalidad en la delegación San Quintín; este trabajo requirió de 2,548 meros cúbicos de material pétreo y 181 pipas de agua.
En cuanto al servicio de mantenimiento y reposición de luminarias de alumbrado público se repusieron 23 unidades, en San Quintín; mientras que en atención a semáforos, solo hubo una atención, también en esta misma localidad.
En el rubro de mantenimiento de áreas verdes, se sumaron 113 acciones, sobresaliendo Vicente Guerrero con 34 acciones, Camalú con 26, Villa Jesús María con 24 y San Quintín con 20; del resto, cinco fueron en El Rosario y cuatro en Punta Prieta.
Tocante a servicios especiales de electricidad, se ofrecieron 44 atenciones, en San Quintín.
Del tonelaje de desechos recogidos, 323.5 fueron en San Quintín; 270 en Vicente Guerrero y 256 en Camalú, que fueron las que registraron el mayor volumen; en El Rosario, Villa Jesús María y Punta Prieta se recogieron 37, 13.2 y 9.9 toneladas, en el mismo orden.
Comments