San Quintín, B. C.- Con un agradecimiento a las niñas, niños y mamás y papás de la localidad por su asistencia, se dio inicio a la posada navideña en la colonia Jardines del Valle, celebrada la tarde noche del miércoles 13.
La recepción estuvo a cargo del profesor Julio César, director de la escuela primaria del asentamiento, y presidente del Comité de Participación Social (CPS) del lugar, quien se manifestó agradecido por tener en su comunidad a las autoridades municipales, por el “gran apoyo que han brindado a esta colonia”.
Dirigiéndose a sus representados, les agradeció “por asistir este llamado que ha sido convocado de manera extraordinaria para este evento tan importante que realizan nuestras autoridades municipales aquí para todos nosotros”.
Dijo estar “totalmente agradecido con el licenciado Jorge Alberto López Peralta porque ha hecho un trabajo muy arduo aquí en mi comunidad, como el mejoramiento de nuestras calles, por lo que sean bienvenidos aquí, a este humilde hogar, que es su colonia, y gracias por venir a convivir con nosotros en esta tarde”.
En su turno, el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), Jorge Alberto López Peralta, manifestó que las acciones que realizan como gobierno municipal son en acuerdo con las y los concejales que lo conforman.
Y es así como se acordó la realización de las posadas navideñas en cada una de las localidades del municipio, para llevar un poco de alegría y diversión para las niñas, niños y adultos, para fomentar la convivencia familiar en el marco de las festividades de fin de año.
Y ofreció regresar el Día de Reyes “para compartir la rosca con ustedes”.
Junto con López Peralta participaron en este evento el concejal regidor Arnulfo Silva Martínez, y representantes de la Síndica Procuradora, Eunice Mercado Gilbert.
Comments