--Como parte del evento, se benefició a 207 personas con su respectiva cobija.
San Quintín, B. C.- Con un lleno total, el salón social de la colonia Vicente Guerrero, de la delegación del mismo nombre, fue escenario del festival de los Reyes Magos, que este sábado organizó aquí el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ).
Fue a partir de las 10 horas cuando un total de 384 niñas y niños de la mencionada demarcación comenzaron a disfrutar de la celebración con la presentación de un show de payasos, quienes durante varios minutos desplegaron sus divertidas ocurrencias arrancando amplias sonrisas a los asistentes.
Entre estos últimos se contó con la presencia de 207 madres y padres de familia que acompañaron a sus hijas e hijos, y que se sumaron a la convivencia, compartiendo rosca y comida. Para la niñez hubo, además de lo anterior, dulces y juguetes.
En la atención a los presentes, se contó con el equipo local de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como de personal administrativo y de apoyo del CMFSQ, a quienes se les reconoció dicha participación.
El concejal presidente, Jorge Alberto López Peralta, en su mensaje, agradeció el esfuerzo de las madres y padres de familia por llevar a sus hijos al festejo, que fue organizado por el CMFSQ para la niñez del municipio.
Hizo mención que “lo que hoy se les está brindando es una pequeña retribución de lo que la ciudadanía aporta mediante el cumplimiento de sus pagos por diversos conceptos al municipio”. Y aseguró que, de manera subsecuente, este tipo de festejos se irán mejorando un mayor beneficio para las y los niños de San Quintín.
Para finalizar el evento, se procedió a la distribución de cobijas, haciendo entrega de un artículo por familia.
Acompañaron en el presídium al concejal presidente, Jorge Alberto López Peralta, la secretaria General del CMFSQ, Yossagem González Vega; el concejal regidor Arnulfo Silva Martínez, y la delegada de Vicente Guerrero, Marlene Mejía.
Comments