--En marzo el descuento será del 4 por ciento.
San Quintín, B. C.- En apoyo a la economía de las familias sanquintinenses, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) arranca este miércoles 1 de febrero la campaña de descuento de 8 por ciento por pronto pago del impuesto predial 2023.
Esta campaña estará vigente únicamente durante este mes, por lo que las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a aprovechar el beneficio, y ponerse al día con esta obligación.
La encargada de la Comisión de Administración, concejal regidora, Celeste Gómez Juárez, mencionó que los pagos pueden ser cubiertos en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, y en las oficinas de Recaudación en San Quintín, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Para los residentes de la zona sur del municipio, los pagos deberán realizarse en las oficinas de la delegación Villa Jesús María, en los mismos días e igual horario, apuntó Gómez Juárez.
Señaló que en el caso de los adultos mayores, estos pueden solicitar su descuento del 50 por ciento, más el 8 por ciento del descuento por pronto pago, presentando su identificación oficial y la credencial de Instituto Nacional para las Personas Adultos Mayores (INAPAM).
Para acceder al beneficio, la dirección que aparece en las identificaciones oficiales debe coincidir con la dirección registrada en su predial. Así mismo, se les informa que el predio no debe de ser mayor a los 5 mil metros cuadrados.
Para más información, comunicarse a los teléfonos 616-598-0050 y 616-598-0027 ext 203.
Para finalizar, la concejal regidora anticipó que para el mes de marzo el descuento será el 4 por ciento en el pago del impuesto predial. #PrimeroSanQuintín #SanQuintínBC #SanQuintín #CMFSQ #BajaCalifornia
Comments