San Quintín, B. C.- Tras el paso de la tormenta tropical Hilary, se iniciaron los primeros trabajos para la rehabilitación de las vialidades de las delegaciones de la zona sur del municipio, que resultaron dañadas por las precipitaciones pluviales.
Las primeras acciones se iniciaron la tarde del domingo, después de las lluvias, en Bahía de los Ángeles, donde se están coordinando los trabajos para la rehabilitación del camino principal que da acceso a esta localidad.
En esta acción participan personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Marina (Semar) y Protección Civil Municipal, apoyados de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Así mismo, otro equipo conformado por las mismas dependencias de gobierno realiza recorridos para identificar los daños ocurridos sobre la carretera que da acceso a Bahía de los Ángeles, a partir de Punta Prieta.
En estas acciones se cuenta con la participación activa de los delegados de las mencionadas delegaciones, Luis Arce Smith y Francisco López Beltrán, quienes reiteraron su disposición para la debida atención de sus representados.
Las acciones en curso conllevan el propósito de agilizar la atención a los daños pluviales para restablecer la comunicación terrestre hacia y desde Bahía de los Ángeles, para lo cual el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) mediante la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dispuso y envió los equipos materiales y humanos a la zona desde el pasado viernes 18.
Comments