San Quintín, B. C.- En contribución para la celebración de la posada navideña de las y los menores que son atendidos en el lugar, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) realizó la entrega de obsequios a la guardería del fraccionamiento Popular San Quintín.
El apoyo, que fue gestionado por la presidencia del CMFSQ, encabezada por Jorge Alberto López Peralta, consistió en juguetes, dulces, y la visita de la botarga (Soni), con lo que se espera dar realce a la celebración de su posada.
La atención fue en respuesta a la petición de la ciudadana Aimé Castro Borbón, encargada de la guardería del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Baja California, ubicada en el mencionado fraccionamiento, más conocido como colonia Flores Magón.
Castro Borbón explicó que el albergue atiende a un total de 53 niñas y niños de la localidad, quienes se verán beneficiados con los regalos.
Al respecto, el presidente del CMFSQ, Jorge Alberto López Peralta, reiteró la disposición por parte del Gobierno Municipal de brindar las atenciones que la ciudadanía solicita, como este caso, que es para que la niñez de la mencionada guardería tenga una feliz convivencia navideña.
Komentar