San Quintín, B. C.- Al corte de la primera quincena de junio, los resultados en la prestación de los servicios que brinda la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura muestran significativos avances en cada uno de los rubros atendidos.
En el tema de la rehabilitación de vialidades, en dicho periodo se mejoraron 29 kilómetros de calles, que requirieron un total de 1218 metros cúbicos de material pétreo, así como el correspondiente motoconformado para mayor durabilidad de las mejoras.
En cuanto a la recolección de basura, se recolectaron 326.4 toneladas en el municipio, de las cuales 145 correspondieron a la delegación San Quintín. En Vicente Guerrero se recogieron 96 toneladas, 48 en Camalú, 15 en El Rosario, 16.6 en Punta Prieta, y 5.8 en Villa Jesús María.
En el mismo periodo se brindaron 15 atenciones al programa de mantenimiento y reposición de lámparas del servicio de alumbrado público. Estas fueron realizadas en la delegación San Quintín.
Además, se realizaron 48 acciones en el rubro de mantenimiento de áreas verdes, de las cuales 15 fueron en Camalú, ocho en san Quintín, siete en Villa Jesús María, en Punta Prieta y Bahía de los Ángeles se realizaron cinco en cada una; en Vicente Guerrero y El Rosario se realizaron 6 y 2, respectivamente.
En el tema de los trabajos especiales se registraron 16 servicios de pipa de agua y 17 de electricidad.
Conviene mencionar que, en el servicio de recolección de basura, en Vicente Guerrero el tiempo de ruta se redujo a 10 días, lo que refleja el avance en las mejoras en la prestación de este servicio en el municipio. #SanQuintínBC #SanQuintín #CMFSQ #BajaCalifornia #PrimeroSanQuintín
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