San Quintín, B. C.- Durante las dos primeras semanas de julio, la Comisión de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura reportó avances por 15.1 kilómetros de vialidades atendidas, para lo cual fueron necesarios más de 4 mil metros cúbicos de material pétreo.
Con base a dicho registro, en el tema del servicio de limpia, en el mismo periodo se logró la recolección de 1 mil 204.1 toneladas de basura doméstica, sobresaliendo en volumen San Quintín, con 560 toneladas; Vicente Guerrero, 300, y Camalú, 288.
Del resto, 56.1 toneladas, en El Rosario se recogieron 36.5 toneladas, 13.6 en Punta Prieta y 6 en Villa Jesús María.
En cuanto al servicio de mantenimiento de áreas verdes, se realizaron 95 acciones, de las cuales 29 correspondieron a Vicente Guerrero, 24 a San Quintín, 22 a Camalú, 10 a Bahía de los Ángeles, 4 a Punta Prieta, 3 a El Rosario e igual número a Villa Jesús María.
Para la compactación de los trabajos de relleno de las vialidades se requirieron 99 viajes de pipas de agua, que fueron realizados por las unidades municipales. En el tema de mantenimiento y reposición de semáforos se efectuaron ocho acciones, y 15 de trabajos especiales de electricidad.
Mención aparte es el registro de otros 275 mil 900 metros cúbicos de calles mejoradas, que corresponde a la unidad que realiza trabajos de aplanado, según el reporte de la Comisión de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.
Comments