San Quintín, B. C.- Un total de 63 niñas y niños de la delegación municipal Bahía de los Ángeles fueron los protagonistas del evento “Juego y me divierto”, que el Gobierno Municipal realizó en esta localidad en aras de fomentar la activación física y el deporte.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la escuela primaria “Benito Juárez”, promovido por la Coordinación de Deporte, de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte.
El objetivo de esta actividad fue fomentar la inclusión entre jóvenes y adultos a través de la activación física, proveyendo espacios donde puedan tener una convivencia sana, comentó la concejal regidora, Carmen Enid Pérez Magaña.
La presidenta de la mencionada Comisión, del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), reseñó que el rally consistió en cuatro circuitos: pista de obstáculos, conos y túnel; aros con pelotas, porterías para que los participantes metieran goles, y cuerda para saltar.
Conforme a sus grados escolares, las y los alumnos se conformaron en equipos de cuatro integrantes, dando inicio, enseguida, a las competencias.
“Este rally no solo fue una interacción y demostración de habilidades entre los alumnos, sino también un ejemplo donde se fomenta el amor por el juego y el deporte, así como la sana vivencia y compañerismo”, apuntó la concejal regidora.
Comments