San Quintín, B. C.- Las colonias Los Olivos, Las Flores y Aeropuerto fueron escenario de la posada navideña que les ofreció el Concejo Municipal para brindarle a su respectiva niñez momentos de alegría, diversión y felicidad, traducidas en un obsequio.
De manera sucesiva, los eventos reunieron a 174, 220 y 523 niñas y niños, la mayoría acompañados por sus madres y padres, quienes también recibieron un obsequio por parte de las autoridades municipales. Por tanto, el total de niñas, niños y adultos beneficiados fue 917 personas.
Para la realización de la celebración, en cada localidad se contó con la participación activa de cada Comité de Participación Social (CPS), cuyos integrantes se encargaron de la preparación de los alimentos que fueron proporcionados a las y los asistentes.
La comitiva municipal estuvo encabezada por el presidente del Concejo Municipal, Jorge López, así como personal de las distintas áreas de la instancia de gobierno, quienes auxilian en la atención de la asistencia.
En su mensaje, Jorge López felicitó a cada familia, deseando que haya disfrutado la Navidad, y haciendo mención que para el Gobierno Municipal no es tarde “para traerles un obsequio”, resaltando la importancia que “para nosotros tiene nuestra niñez”.
También hubo palabras de agradecimiento para las y los miembros de los Comités de Participación Social de cada colonia, cuya colaboración fue fundamental para que las celebraciones resultaran exitosas.
Finalmente, López Peralta exhortó a las y los presentes a celebrar el Año Nuevo con mucha responsabilidad, “porque queremos terminar un año e iniciar otro en paz y armonía, y que iniciemos el otro con salud y éxito en los proyectos que emprendamos”.
Comments