San Quintín, B. C.- Como resultado del despliegue policiaco realizado en los diferentes panteones municipales y ejidales del municipio de San Quintín, que se vieron abarrotados por las familias que visitaron a sus difuntos, la celebración del Día de Muertos terminó sin novedades en esos lugares.
Los operativos de vigilancia que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementó en los cementerios para la seguridad de los visitantes comenzaron desde las primeras horas del 01 de noviembre y concluyeron la tarde del siguiente día.
Las acciones consistieron en recorridos y presencia policiaca en cada cementerio, que en total sumaron 11 municipales y dos ejidales.
Por delegaciones, en Camalú se monitorearon dos, en Vicente Guerrero, a los dos municipales se sumó el panteón ejidal; en San Quintín fueron tres más uno; y dos municipales en El Rosario.
En el sur profundo la vigilancia se realizó en las delegaciones Bahía de los Ángeles y Villa Jesús María, reportándose saldo blanco en cada una de ellas.
El director de Seguridad Pública Municipal de San Quintín, Mario Martínez Martínez, manifestó que lo anterior fue resultado tanto de las acciones de vigilancia desplegadas durante la celebración, como por el respeto y buen comportamiento de la población en los panteones. #SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia#PrimeroSanQuintín
Comentários