San Quintín, B. C.- Ante el pronóstico de copiosas lluvias, fuertes vientos y nevada en la parte alta este fin de semana, la Coordinación Municipal de Protección Civil recomienda a la población disminuir al máximo la movilidad.
En este sentido, dichas autoridades señalaron que es importante tener en cuenta lo anterior y salir de casa solamente en caso de extrema necesidad, ya que las precipitaciones pluviales aumentan los riesgos de incidentes viales.
En el caso de los vacacionistas y turistas que ya se encuentran fuera de su localidad, la recomendación es que acudan únicamente a los puntos turísticos que ya cuentan con operativos de vigilancia y auxilio.
Las recomendaciones están encaminadas a preservar la seguridad de las familias residentes, así como aquellas que están de visita, o aquellas otras que van de paso y que deben transitar por el municipio.
Por último, las autoridades de Protección Civil Municipal reiteraron el llamado a que por seguridad propia y de la población en general, hay que extremar precauciones durante la contingencia meteorológica.
Commenti