--Las acciones incluyeron la limpieza de bulevar y parque público.
San Quintín, B. C.- Acciones para el reacondicionamiento del basurero municipal, así como del mantenimiento del servicio de alumbrado público, fueron realizadas en Bahía de los Ángeles por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, del Concejo Municipal.
Además de la limpieza del bulevar y el parque público de la localidad, que luego de tres días de actividades se tenía un avance de 350 metros cuadrados, recolectando 18 metros cúbicos de tierra y 800 kilogramos de basura.
En esta acción participaron personal de la biblioteca pública, comerciantes, delegación municipal, Concejo Municipal y Dirección de Bienestar Social Municipal.
En el caso del basurero, el objetivo fue mejorar las condiciones del lugar y especificar sus debidas delimitaciones geográficas, para evitar que la basura se extienda a otras zonas; con este trabajo se reubicaron 80 toneladas de basura y se limpiaron 200 metros lineales del terreno.
En el tema del servicio de alumbrado público, se logró la rehabilitación del 80% de las lámparas del bulevar principal, e igual porcentaje se registró en la cancha deportiva y el parque público municipal. Donde sí se logró el 100% fue en la rampa de botado del lugar.
El 20% que quedó inconcluso se debió a que en los tres espacios en mención se requiere de una sustitución total de luminarias e instalaciones eléctricas.
La atención estuvo a cargo de un equipo de trabajadores del Departamento de Alumbrado Público y Semaforización, de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura.
El presidente del Concejo Municipal, Jorge López, comentó que el objetivo, en ambos casos, fue mejorar los servicios en la localidad para el bienestar de la población, amén de dar un mejor aspecto al poblado y aumentar la seguridad. #PrimeroSanQuintín #SanQuintínBC #SanQuintín #CMFSQ #BajaCalifornia
Comments