San Quintín, B. C.- Derivado de la imposibilidad de contratar la obra denominada Suministro de instalación de línea eléctrica de la Universidad Intercultural de Baja California (UIBC), el recurso para esa obra se reasignará a otras partidas.
Ello, toda vez que se declaró desierta la licitación pública para la ejecución de dicha obra, y con el afán de hacer el uso eficiente de los recursos se aprobó que dicho recurso sea reasignado para otras adquisiciones.
La solicitud de aprobación de adquisiciones de bienes con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) 2023 y modificación presupuestal, fue el único punto del orden del Día de la Sesión Extraordinaria de Extrema Urgencia celebrada la tarde noche del viernes 22 en el Recinto Oficial del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), presidida por Jorge López.
La reasignación de los recursos tendrá como finalidad la adquisición de equipamiento para la organización de los eventos del Consejo Municipal, y equipo de audio, sonido e iluminación para el mismo Concejo, explicó la concejala regidora Anayeli Bautista Tenorio al justificar la propuesta.
De manera unánime, el punto de acuerdo fue aprobado por las y los concejales regidores Carmen Enid Pérez Magaña, Celeste Gómez Juárez, Anayeli Bautista Tenorio, Arnulfo Silva Martínez, Selvio Ibáñez Guamán, y el presidente del Concejo, Jorge López.
La ausente, que previamente justificó, fue la Síndica Procuradora, Eunice Mercado Gilbert. #SanQuintínBC #SanQuintín #CMFSQ #BajaCalifornia #PrimeroSanQuintín
Comments