San Quintín, B. C.- Como resultado de los operativos que con motivo de Noche de Brujas o Halloween implementó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en las tres principales localidades del municipio, la celebración concluyó con saldo blanco, informó Mario Martínez Martínez.
El jefe de la corporación local señaló que el Operativo Halloween se reforzó en las delegaciones Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, enfocándose en las áreas comerciales y colonias detectadas como de mayor inseguridad.
De manera simultánea, los recorridos de vigilancia dieron inicio a las 18:00 horas, con la participación de nueve patrullas y 16 elementos, incluyendo a los del Escuadrón Violeta, más 19 auxiliares, que en conjunto se distribuyeron de manera estratégica tanto en las colonias, como áreas comerciales.
Martínez puntualizó que los esfuerzos policiacos tuvieron como finalidad inhibir y prevenir probables faltas administrativas o hechos delictivos en el municipio antes y durante el festejo; los operativos concluyeron a las 23:00 horas con el resultado descrito.
Dijo que el resto de la noche transcurrió sin mayores novedades, agregando que durante este día, en el que se festeja a “Todos los Santos”, los recorridos incluirán los panteones, sin descuidar el resto de las localidades. #SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia#PrimeroSanQuintín
Comments