--Para facilitar el pago se habilitó una caja recaudadora en instalaciones de la Oficialía 02.
San Quintín, B. C.- En apoyo a la economía de las familias sanquintinenses, durante el mes de marzo se aplicará un 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial de este 2023, por lo que se les invita a aprovechar este beneficio para mantenerse actualizadas en este rubro municipal.
Lo anterior fue dispuesto por el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), a través de la Comisión de Administración, para apoyar a las familias que por algún motivo se han retrasado en el pago del mencionado impuesto, ofreciéndoles ese beneficio.
La concejala regidora Celeste Gómez Juárez, encargada de dicha Comisión, refirió que los pagos podrán realizarse en las ventanillas de las delegaciones municipales de Camalú, Vicente Guerrero y Villa Jesús María. En San Quintín deben efectuarse en la oficina de Recaudación de Rentas.
En el caso de Camalú y Villa Jesús María, los pagos deberán ser únicamente en efectivo, en tanto que en San Quintín pueden ser, además de efectivo, con tarjeta bancaria y transferencia electrónica; en Vicente Guerrero, con efectivo y con tarjeta bancaria.
Para facilitar los pagos a las familias residentes en la delegación San Quintín y El Rosario, se habilitó una caja recaudadora en las instalaciones de la Oficialía 02 del Registro Civil, situadas en la colonia Lázaro Cárdenas, a un costado de la Estación de Bomberos.
En todas las ubicaciones, el horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, puntualizó Gómez Juárez. #PrimeroSanQuintín#SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia
Comments