San Quintín, B. C.- En una nueva jornada de trabajo en el basurero municipal de Bahía de los Ángeles, se logró la limpieza sobre una superficie de 20 metros cuadrados y se reubicaron 30 toneladas de basura.
Con el objetivo de mejorar las condiciones del depósito y especificar sus delimitaciones para que los desechos no se extiendan hacia otras zonas, se iniciaron los trabajos correspondientes en ese sentido.
De tal manera que el Concejo Municipal envió la semana pasada el cargador frontal con su respectivo personal para la mencionada atención, y con ello rehabilitar debidamente el espacio para la adecuada disposición de los desechos que se generan en el poblado.
En esta actividad participa la comunidad en general, comerciantes locales, personal de la delegación municipal, y del Concejo Municipal, conscientes de la importancia de la limpieza en la localidad, así como de su correcta disposición final.
Para las autoridades municipales, la actividad es de gran impacto social al promover la responsabilidad ambiental en la comunidad, destacando los perjuicios que le ocasiona el hecho de que el basurero esté en malas condiciones.
Comments