San Quintín, B. C.- Al corte de la primera quincena de agosto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura registró la rehabilitación de 42 kilómetros de calles del municipio, en los que se emplearon 1 484 metros cúbicos de material pétreo.
En cuanto a la recolección de basura doméstica se alcanzó la cantidad de 300.7 toneladas, de las cuales 112 correspondieron a San Quintín, 96 a Camalú y 66 a Vicente Gurrero; el resto, 26.7 toneladas correspondieron a El Rosario, 12; Punta Prieta 10.3 y Villa Jesús María 4.4 toneladas.
En el caso de las vialidades rehabilitadas, la totalidad fue en localidades de la delegación San Quintín. De igual manera, en el tema de mantenimiento y reposición de alumbrado público, las 70 luminarias reparadas fueron en la misma delegación municipal.
Durante los primeros 15 días de agosto, el departamento de mantenimiento de áreas verdes realizó 53 servicios, de los cuales 16 fueron en Vicente Guerrero, 12 en Camalú, en San Quintín y Villa Jesús María se realizaron seis en cada una; cinco en Punta Prieta y cinco en Bahía de los Ángeles, y los últimos tres en El Rosario.
En el mismo periodo, la pipa de Servicios Públicos Municipales reportó 69 viajes de agua, que se emplearon especialmente en la compactación del material pétreo utilizado en la rehabilitación de las calles.
Sobre los servicios especiales de electricidad, se realizaron dos en la delegación San Quintín.
Comentarios