San Quintín, B. C.- Con la finalidad de dar seguimiento a temas ya acordados, entre los que destaca la planta tratadora de aguas negras, del fraccionamiento San Fernando, así como sobre otras acciones en curso para resolver el suministro de agua en distintas localidades del municipio, sostuvieron una reunión de trabajo autoridades municipales y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).
A la cabeza del equipo del Gobierno Municipal participó Jorge Alberto López Peralta, presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), mientras que por la Cespe participó el director general, Alonso Centeno Hernández.
Además de la situación que guarda la planta tratadora de aguas negras, se revisaron los avances en la solicitud de equipamiento y electrificación del pozo de Camalú; tanque de almacenamiento del fraccionamiento Las Misiones, en delegación Vicente Guerrero; y proyecto de interconexión de un pozo en El Rosario.
Otros temas fueron: servicio de agua potable a instituciones educativas, y solicitud de factibilidades técnicas para la introducción del servicio en algunas otras localidades.
El resto de los participantes en la reunión por parte del CMFSQ fueron: Yossagen González Vega, secretaria General; Brenda Gisel Villa Cárdenas, directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, y Brayan Alexis Galván Hernández, director de Normatividad Jurídica y Administrativa y Ángel Rafael Santellano, jefe de Infraestructura.
Por la paraestatal asistieron, además de Centeno Hernández, Carlos Camacho Félix, Gerardo Seseña Ortiz, Jesús Ortiz y Víctor Jiménez García #SanQuintínBC #SanQuintín #CMFSQ #BajaCalifornia #PrimeroSanQuintín
Commentaires