San Quintín, B. C.- Un total de 10.92 kilómetros de vialidades revestidas es el resultado de los primeros cinco días de trabajos que al respecto se están llevando a cabo en el municipio, y que abarcan varias localidades. Para el revestimiento de esta longitud se han empleado 234 metros cúbicos de material pétreo.
En la colonia Nueva Era, las calles que están siendo atendidas son Salvatierra y Alfredo Corral Estrada, mientras que en La Cachanilla se han atendido Graciano Sánchez y avenida Miguel Hidalgo y Costilla.
En el ejido Nuevo Mexicali se inició este jueves el raspado de la calle Adolfo López Mateos; en el Fraccionamiento San Quintín se estaría por iniciar los trabajos. En la colonia Graciano Sánchez, se reanudó este mismo jueves el raspado de la calle 20 de Noviembre.
En Lomas de San Ramón, al norte del municipio, se atendieron las calles Quintana Roo, Ensenada, Mazatlán, Uruapan, Aguascalientes, Baja California Sur, Sonora y Hermosillo, y se está trabajando sobre la calle Paraíso 1.
En el fraccionamiento Las Misiones, mejor conocido como colonia Nuevo San Juan Copala, se han raspado las calles San Pedro Mártir y Santo Domingo, se continuará con las calles Las Misiones y Santo Tomás.
En el poblado Chula Vista, se está trabajando sobre la calle Agricultura, en tanto que en Santa Candelaria, delegación Camalú, se iniciaron los mismos trabajos en la calle Cuarta.
Comments