San Quintín, B. C.- El servicio de motoconformado de calles y acceso viales tuvo avances por 118.871 kilómetros, que requirió de 4 mil 452 metros cúbicos de material pétreo, abarcando una superficie de 17 mil metros cuadrados de vialidades mejoradas.
Este avance corresponde a la segunda quincena de julio al 31 de agosto, periodo en el que se recolectaron 2 mil 229.5 toneladas de basura doméstica en todo el municipio, reportó la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.
En este mismo tiempo, se rehabilitaron 301 lámparas del servicio de alumbrado público y se brindaron 12 atenciones al rubro de mantenimiento y reposición de semáforos. Estos servicios fueron, en su totalidad, en San Quintín.
En el rubro de mantenimiento de áreas verdes, se realizaron 351 acciones, de las cuales 201 fueron en San Quintín, 51 en Vicente Guerrero, 44 en Camalú, 20 en Bahía de los Ángeles, 16 en Villa Jesús María, 10 en Punta Prieta y nueve en El Rosario.
En cuanto a los trabajos especiales, la pipa de agua realizó 115 viajes, que fueron destinados para la compactación de los materiales que fueron utilizados para la rehabilitación de las calles.
Por último, la dependencia municipal informó que se realizaron 45 trabajos especiales de electricidad, en San Quintín.
Σχόλια